SEDE

TURISMO MÉDICO

México y sus destinos ofrecen, en materia de Turismo Médico, Clínicas de Especialidades, Bienestar y Retiro de alta calidad y tecnología de vanguardia, compitiendo con los mejores del mundo. La conectividad y alcance inmediato de los servicios permite brindar, al turismo médico y de salud, el mejor servicio profesional para su cuidado y atención.

Este tipo de turismo ha presentado una tendencia creciente en los últimos años y México se ha perfilado como el segundo país con mayor participación en él.

Los 96 hospitales certificados en México por la Secretaría de Salud y los 9 Hospitales acreditados por la Joint Commission International , cuentan con la más avanzada  tecnología médica y recursos humanos altamente capacitados en el manejo de la misma para brindar los servicios de diagnóstico, intervención, rehabilitación y recuperación en los procedimientos requeridos por los pacientes que son atendidos de forma inmediata y donde la atención brindada además cumple con estándares internacionales de calidad y servicio.

La atención médica, seguridad y calidad de los programas de salud en México, es una prioridad para la oferta en Turismo en Salud en nuestro país. Por tal motivo, el Sector Salud del Gobierno Federal impulsa la certificación de los servicios de atención médica, fomentando el cumplimiento de los estándares de calidad que rigen los servicios a nivel internacional,  para brindar atención médica y seguridad a los pacientes.

TURISMO MÉDICO EN JALISCO

El liderazgo de Jalisco en turismo médico se debe a diversos factores: el estado es líder en desarrollo de dispositivos tecnológicos para el sector salud; se cuentan con especialistas en diversas áreas como medicina del deporte, traumatología o cirugía cardiaca; y se cuentan con hospitales como San Javier, San José o Puerta de Hierro, los cuales satisfacen las demandas del turismo de salud, especialmente los turistas de Estados Unidos.

Jalisco cuenta con hospitales certificados de la Joint Commission International , uno de los organismos más reconocidos en el mundo en acreditación sanitaria.

Contacto

Necesitas más información comunicate a nuestro call center
o déjanos tu correo electrónico para contactarte

Call Center:
+52 (33) 3645 8204

Contacto:
arthromedics@gmail.com